viernes, 16 de febrero de 2007

Presentación del álbum "Love is a fuck"



Tras la exitosa gira europea por los países del antiguo Telón de Acero, los Byron Palladines vuelven a España para presentar su nuevo disco: Love is a Fuck.
Cargado de la más furiosa tralla anti-sistema y de las más románticas baladas, este álbum es puro reflejo del renacimiento del heavy-metal más clásico, con guiños al glam y a grupos épicos del metal.

LOVE IS A FUCK

1. Love is a Fuck
2. WTC (War Training Center)
3. I Wanna Eat Your Nick Tonight
4. In the land of Akhenaton
5. It's my column
6. Satan's Dragon Moon
7. Gallipoli Heroes' Blood
8. Iron Tolls
9. Cronos Daughter
10. Wind Son Running in the Sky
Bonus track: Háblame de ti (Los Pecos Extended Version)

4 comentarios:

Blogger Mullallo ha dicho...

ARRIBA ESOS CUERNOS DEL METAL!!!!!!!!! La verdad es que no tengo palabras para describir vuestras actuaciones en directo, solo tengo elogios para vosotros. Deciros que teneis un futuro tremendamente demoledor, la gente ya conoce vuestros temas y eso mola, porque las vitorean en los conciertos que dais. Vuestro caché va en aumento, de menos a más, cual miembro viril de un inverbe en su primera cita con su mano. ENHORABUENA Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!! Os sigo muy de cerca allá donde vayais. LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.

21 de mayo de 2007, 10:07  
Blogger ckuso77 ha dicho...

Es el mejor disco de metal que he escuchado desde los tiempos de spinal tap,seguid asi,pronto sereis los nuevos gurus del culto al watio

17 de agosto de 2007, 4:03  
Blogger Sergio Victor Rodriguez ha dicho...

TREMENDO CONCIERTO EN RIVAS-VACIAMDRID EN LAS FIESTAS DEL AÑO PASADO!!! FUE LA OSTIA , SONIDO IMPECLABLE Y UNA MUCHEDUMBRE METALERA ARRASANDO LA ZONA!!!
EL ULTIMO DISCO ES MUY BUENO Y EN DIRECTO SE SALEN !!!
LARGA VIDA A VENOM Y A BYRON!!!!!

4 de junio de 2009, 4:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Me permito humildemente incluir un artículo que publiqué el pasado 29 de febrero en el fancine de mi barrio:

Gira de Byrons Paladines con parada obligada en Valladolid (para tomar el bocata). Mito y tradición. Lo que es y lo que representa esta banda. La belleza de unas voces en período de desarrollo, en el filo de lo imposible, sonidos agudos, transparentes, dúctiles... Un éxito de público, que llenó prácticamente el salón de Congresos de la Feria de Muestras. Aplausos, gritos y hecatombes perfectas continuadas allí donde cantaron obras como "Háblame de ti" o "I Wanna Eat Your Nick Tonight": las grandes melodías del plagio.

La juventud alcoholizada, lo desbordó todo mientras los señores antiguos, los carrozas disfrazados de chaqueta, e incluso de corbata, los muy cutres, tomaban brandy y contemplaban atónitos el esplendor del incendio: querían también litrona, querían beber de sus gloria pasada, de nuevo.

Con el último cañonazo del concierto, la pregunta flotaba, como el humo mágico del que todos aspiraron, entre las noqueadas cabezas del personal: ¿ha sido una apisonadora o una actuación?
No, tío, los Byrons Paladines...

21 de diciembre de 2009, 2:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio